Edificio Aqcuaviva

Diseño y cálculo estructural de estructura de hormigón para edificio en propiedad horizontal de P.B. y 10 pisos, incluyendo:

  • Subsuelo para cocheras.
  • Fundaciones indirectas mediante pilotes.

Cliente: EPRECO S.R.L. Constructora.

Otros trabajos realizados para EPRECO S.R.L

Plan de 78 + 148 Viviendas:
Proyecto ejecutivo integral de viviendas en P.B., dúplex y tres pisos, incluyendo cálculo de plateas de H°A°, fundaciones indirectas, cubiertas de techo y confección de legajo ejecutivo de obra.
Localidad de Ibarlucea – Pcia. de Santa Fe.

Plan de 191 Viviendas:
– Proyecto ejecutivo integral de viviendas, incluyendo cálculo de plateas de H°A°, cubiertas de techo y confección de legajo ejecutivo de obra.
– Relevamiento planialtimétrico de 5 manzanas y posterior replanteo mediante Estación Total de esquinas, lotes y servidumbres.
Localidad de Ibarlucea – Pcia. de Santa Fe.

Obra Ciudad Joven: ingeniería de detalle integral para construcción, incluyendo verificación estructural de ex-galpones del Puerto de Rosario, cálculo de nuevas estructuras de hormigón de los núcleos sanitarios y de ingreso, diseño de nueva red pluvio-cloacal, relevamiento planialtimétrico del predio y trazado de curvas de nivel, cálculo de movimientos de suelos.
Parque de la Bandera, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Complejo de Edificios PRO.CRE.AR:
– Diseño y cálculo de estructura e ingeniería de detalle para construcción de cuatro (4) edificios. Sistema estructural de losas sin vigas.
Ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de Santa Fe.
– Diseño, cálculo e ingeniería de detalle para taller de cuatro (4) puentes peatonales metálicos de 10m de luz para vinculación entre edificios del Complejo PRO.CRE.AR.
Ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de Santa Fe.