Edificio Aqcuaviva

Diseño y cálculo estructural de estructura de hormigón para edificio en propiedad horizontal de P.B. y 10 pisos, incluyendo:

  • Subsuelo para cocheras.
  • Fundaciones indirectas mediante pilotes.

Cliente: EPRECO S.R.L. Constructora

Otros trabajos realizados para EPRECO S.R.L

Plan de 78 + 148 Viviendas:
Proyecto ejecutivo integral de viviendas en P.B., dúplex y tres pisos, incluyendo cálculo de plateas de H°A°, fundaciones indirectas, cubiertas de techo y confección de legajo ejecutivo de obra.
Localidad de Ibarlucea – Pcia. de Santa Fe.

Plan de 191 Viviendas:
– Proyecto ejecutivo integral de viviendas, incluyendo cálculo de plateas de H°A°, cubiertas de techo y confección de legajo ejecutivo de obra.
– Relevamiento planialtimétrico de 5 manzanas y posterior replanteo mediante Estación Total de esquinas, lotes y servidumbres.
Localidad de Ibarlucea – Pcia. de Santa Fe.

Obra Ciudad Joven: ingeniería de detalle integral para construcción, incluyendo verificación estructural de ex-galpones del Puerto de Rosario, cálculo de nuevas estructuras de hormigón de los núcleos sanitarios y de ingreso, diseño de nueva red pluvio-cloacal, relevamiento planialtimétrico del predio y trazado de curvas de nivel, cálculo de movimientos de suelos.
Parque de la Bandera, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Complejo de Edificios PRO.CRE.AR:
– Diseño y cálculo de estructura e ingeniería de detalle para construcción de cuatro (4) edificios. Sistema estructural de losas sin vigas.
Ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de Santa Fe.
– Diseño, cálculo e ingeniería de detalle para taller de cuatro (4) puentes peatonales metálicos de 10m de luz para vinculación entre edificios del Complejo PRO.CRE.AR.
Ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de Santa Fe.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?